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Preguntas
  • ¿Qué es un plan ambulatorio?
    Un plan ambulatorio cubre aquello que no requiere internación, el paciente ingresa y se retira por sus propios medios del centro médico. Esta definición también aplica para los profesionales de cartilla.
  • ¿Qué es una emergencia y urgencia médica?
    Una emergencia es toda situación a la que, de no mediar asistencia inmediata y calificada, se pone en riesgo la vida, los órganos y/o funciones vitales. En cambio, una urgencia es una situación en la que no habiendo riesgo inminente de vida, el paciente debe ser asistido en un tiempo relativamente rápido (1 hora) a fin de evitar un deterioro progresivo y complicaciones graves de su salud.
  • ¿Qué experiencia tienen?
    Hace más de 30 años que brindamos soluciones de salud cuidando a las personas como a nuestra propia familia.
  • ¿Dónde están ubicados?
    Contamos con profesionales médicos y odontológicos dentro de nuestra cartilla en todo el país. Buscando ser una gran familia, nos encontramos en continua expansión por lo que sin dudas Doctored llegará a donde te encuentres. Nuestra sede administrativa ubicada en la calle Reconquista 1016, Retiro, Ciudad de Buenos Aires.
  • ¿Cuáles son los canales de atención?
    Nuestros asesores de experiencia del socio, trabajan con la finalidad de atender y resolver todas tus consultas. Podes comunicarte cada vez que lo necesites visitando Facebook, Instagram , WhatsApp.
  • ¿Cómo se abona la cobertura?
    Mediante débito automático a través de una tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Además, es el medio preferido por nuestros socios ya que no deben acordarse todos los meses de realizar el pago.
  • ¿Cómo se abonan los tratamientos odontológicos?
    Todos los tratamientos que realices en nuestros centros médicos Doctored , tienen un valor muy por debajo de lo que suele pagarse en el mercado. Esto es así porque buscamos facilitar masivamente el acceso a la salud. Utilizamos todos los medios de pago como tarjeta de crédito, débito y efectivo, además tenemos distintos planes de financiamiento. Si tu práctica requiere de varias visitas o instancias, posiblemente debas abonar un anticipo y luego ir pagando el saldo a medida que avance tu tratamiento. En todos los casos, recibirás toda la información que necesites de antemano en cada Centro Doctored.
  • ¿Es posible derivar aporte ya sea desde mi obra social o monotributo?
    Nuestros planes ambulatorios están destinados directamente a individuos, es decir que no se requiere ningún tipo de derivación. Los precios comunicados son finales para todo tipo de afiliados.
  • ¿Cuánto debo aguardar desde que me afilio hasta que me den un turno?
    Inmediatamente te confirmen la afiliación ya estás en condiciones de solicitar turno.
  • ¿Cuándo recibo la credencial digital?
    Confirmada tu afiliación, a los pocos minutos recibirás tu credencial digital por email. Si esto no sucede, por favor revisa tu correo no deseado o solicítasela a tu Asesor de Experiencia del Socio.
  • ¿Cuál es la vigencia de mi plan?
    Los planes no tienen un periodo de vigencia, el servicio comienza cuando se abona la primera cuota, se mantiene vigente mientras se abone la cuota mensual y finaliza cuando el socio lo solicita.
  • ¿Cuántas personas puedo adherir a mi plan?
    Puedes agregar todas las personas que quieras, sin ningún límite. Buscamos brindar soluciones de salud cuidando a las personas como a nuestra propia familia. Para agregar adherentes solo debes solicitarlo en nuestros números de contacto.
  • ¿Cómo puedo agregar adherentes a mi plan?
    Solicitándolo directamente al teléfono 0800 348 1027 opción 1.
  • ¿Cómo puedo modificar mi plan?
    Solicitándolo directamente al teléfono 0800 348 1027 opción 1.
  • ¿Cómo puedo solicitar la baja de mi plan?
    El titular deberá comunicarse telefónicamente llamando al 0800 348 1027 opción 4.
  • ¿Cómo se realizan los tratamientos y prácticas odontológicas?
    En todos los casos, es necesario realizar una consulta previa con un profesional para que éste analice y prescriba adecuadamente los pasos a seguir. Siempre el profesional será el indicado en determinar los tiempos y modos de proceder.
  • ¿Qué sucede si el tratamiento que realice no resultó como me explico el Odontólogo?
    Los tratamientos definitivos tienen 2 años de garantía, es decir que si el resultado final no es como te explicó el profesional, podrás realizarlo nuevamente sin costo dentro este periodo. En caso que realices un tratamiento provisorio, dada la naturaleza del mismo, no tiene garantía.
  • ¿Los planes cubren tratamientos odontológicos, como prótesis, conducto, ortodoncia y estética?
    Si bien estas prácticas no están cubiertas, es posible hacerlas a un valor muy por debajo de lo que valen habitualmente. Tenemos precios especiales para nuestros socios, facilitando el acceso a todo tipo de tratamiento odontológico.
  • ¿Qué especialidades encuentro en un Centro médico Doctored?
    Podés visitar nuestros Centros Médico Doctored cada vez que necesites consultar las siguientes especialidades. 1. Clínica Médica 2. Pediatría 3. Ginecología 4. Traumatología 5. Oftalmología 6. Dermatología 7. Gastroenterología 8. Urología 9 .Nutrición 10. Cardiología
  • ¿Qué necesito para que me atiendan en un Centro Médico o Centro Odontológico?
    Debes de asistir al turno con Credencial Digital y DNI para acreditar tu identidad. Recordá que las consultas son con turno, por lo que debes solicitarlo previamente llamando al centro al cual querés ir. También podes contactarte con tu asesor de experiencia del socio para que te ayude en el proceso.
  • ¿Qué requisitos deben cumplir los menores de edad para ser atendidos en los centros médicos?
    En todos los casos, los menores de edad, deben ser acompañados por un adulto.
  • ¿Dónde consulto la cobertura de mi plan?
    Puedes consultar a través del Menú de nuestra web y luego seleccionar tu plan o a través de todos los canales de experiencia del socio.
  • ¿Cuándo y cómo solicito un médico a domicilio?
    Debes solicitarlo, cuando por las características del síntoma y/o afección no requiere de asistencia inmediata, pero impide que puedas trasladarte a un consultorio o centro asistencial por tus propios medios. Para solicitar médico a domicilio comunicate con nuestro call de emergencias.
  • ¿Qué hago ante una emergencia o urgencia?
    Comunicate de inmediato al 0810 333 7647. Directamente con nuestro call center de emergencias, estamos preparados para dar la mejor respuesta ante cualquier eventualidad.
  • ¿Cómo hago una consulta con Doctor en Red?
    En el menú de nuestra web encontrarás la sección telemedicina, simplemente debes ingresar y registrar tu documento.
  • ¿Qué hago si necesito una guardia odontológica?
    Algunos de nuestros centros cuentan con guardias diurnas, por lo que en https://doctored.com.ar/centros/ podrás revisar el estado del servicio. En caso de necesitar una guardia nocturna o en otra ubicación, por favor comunicate con un profesional de cartilla. Esto requerirá abonar un copago, sin embargo el valor es mucho menor de lo que suele pagarse en consultorios privados.
  • ¿Cómo debo proceder si debo hacerme estudios / intervenciones / internaciones?
    Si tenés un plan ambulatorio como Urgencias, Odontología y Más podrás acceder a ciertos estudios a través de nuestra cartilla, los mismo tienen un precio preferencial por ser socio Doctored. El plan Cuidarte incluye un Chequeo y laboratorio por año, además podes acceder a todo tipo de estudios a través de un copago accesible. Las intervenciones o internaciones no forma parte de nuestra cobertura ambulatoria, para ello disponemos del plan Total. Nuestro centro de experiencia del socio podrá darte la información que necesites al respecto.
  • ¿Cómo puedo pedir, cambiar o cancelar un turno?
    Si necesitas un turno para realizar una consulta en nuestros centros médicos, podes resolverlo comunicándote directamente a nuestro call 0800 348 1027 opción 3. Si cuando finalizas la consulta, necesitas un turno para realizar una práctica o tratamiento, recomendamos solicitar el turno directamente en el centro médico antes de que te retires. También podes volver a comunicarte más tarde. Si deseas consultar con un profesional de cartilla, deberás comunicarte directamente con él. Nuestros canales de Experiencia del Socio también pueden ayudarte en caso que lo necesites.
  • ¿Cómo accedo a la App Doctored?
    Deberás descargarte la APP DOCTORED desde Google Play o App Store. Una vez abierta la APP por primera vez ingresa en Regístrate ahora en la parte inferior de la pagina de inicio. Registrate con tu nombre y apellido, teléfono y DNI. Coloca tu mail y elegí una contraseña. Te enviaremos un link a tu mail para poder validar la cuenta.
  • ¿Cómo recuperar la contraseña de la App Doctored?
    Ingresar a la App Doctored desde tu celular. Una vez abierta hace click en ¿Olvidaste tu contraseña?. Te pedirá que ingreses tu DNI y seleccionaras Enviar. Se te enviara un mail a tu casilla para poder recuperar la contraseña.
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